Kroos habló de sus problemas de estómago

El jugador madridista no pudo jugar ante Inglaterra por problemas estomacales.


Toni Kroos, Real Madrid

Toni Kroos, Real Madrid




El centrocampista alemán ni siquiera se vistió para jugar frente a Inglaterra. A pesar de algunas especulaciones, lo cierto es que la baja del madridista para ese partido se debió a una indisposición circunstancial de la que el propio Kroos ya se siente bastante recuperado.

"Siento que ya estoy del todo bien. Antes del partido frente a Inglaterra tuve un virus estomacal. Estuve en las gradas siguiendo lo que hacían mis compañeros porque no estaba en condiciones de disputar el encuentro. Ciertamente fue bastante interesante la firma de vivirlo desde allí porque es algo que no me ocurre muy a menudo", argumentó el madridista.

En relación a Francia, próximo rival de los alemanes en un nuevo partido amistoso que se disputará este martes, a Kroos le preguntaron por la liga gala. El centrocampista blanco fue bastante sincero en su respuesta y, aunque cree que es una competición importante, considera que todo el favoritismo siempre gira alrededor del mismo equipo, el PSG.

"Básicamente, la liga francesa no está mal a nivel de equipos, sin embargo, pienso que está bastante claro quién ganará la liga al final del curso. Como futbolista, o vas al PSG o no vas a jugar a la Ligue 1, porque salvo sorpresa hay un equipo que es muy superior al resto de contendientes".