Cristiano se guarda un récord insuperable para el 6-D

SI Cristiano Ronaldo le marca al Borussia Dortmund será el primero en la historia en marcar en las seis jornadas


Cristiano Ronaldo, récord

Cristiano Ronaldo, de récord




Cristiano Ronaldo ha marcado en todos y cada uno de los partidos que el Real Madrid ha disputado en la fase de grupos de la presente edición de la Liga de Campeones, algo que solo habían conseguido hasta ahora Del Piero y Rebrov, pero si el portugués marca en la última fecha firmará un récord histórico.

Y es que hasta el momento Del Piero y Rebrov eran los únicos jugadores que habían alcanzado cinco jornadas de fase de grupos de la Liga de Campeones seguidas marcando, pero ninguno de ellos pudo hacerlo en la sexta y última en sus respectivas ediciones.

Pero Cristiano Ronaldo tiene la oportunidad de escribir, de nuevo, su nombre en letras de oro en los libros de la historia de la Liga de Campeones porque tiene ante sí la ocasión de convertirse en el primer jugador que marca en todas y cada una de las jornadas de la fase de grupos.

El 6 de diciembre, en el estadio Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo saltará al césped con el gran objetivo de conseguir un récord mundial e histórico, aunque por desgracia no será en un partido decisivo ya que es imposible que el Real Madrid pueda alcanzar la primera posición.

Así pues, el gran aliciente que tendrá el partido del Real Madrid ante el Borussia Dortmund del 6 de diciembre será ver si Cristiano Ronaldo es capaz de perforar la portería alemana para firmar un récord histórico que quedará para siempre en la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo ya le marcó un doblete al Borussia Dortmund en el partido de la primera vuelta, al igual que le hizo al APOEL en los dos encuentros, tanto en Madrid como en Nicosia, mientras que al Tottenham Hotspur le hizo un gol en cada uno de los dos duelos.

CRISTIANO SE COMIÓ AL BARÇA EN NICOSIA Y SE AUTOSUPERÓ
Cristiano Ronaldo está rompiendo en 2017 todos los registros de la mejor competición a nivel de clubes. El portugués marcó su 18º gol del año natural en la Champions League y supera con amplitud los 13 goles del Barça en todo el 2017, contando solo con sus registros goleadores.

El APOEL le sufrió en el Santiago Bernabéu y le volvió a sufrir en el GSP Stadium con un doblete anotador. El equipo chipriota fue la víctima del astro portugués en Nicosia y recuperó la sonrisa a costa de ellos con dos goles para elevar más si cabe sus espectaculares cifras goleadoras. El Barça no es rival para Cristiano Ronaldo al que le da igual el equipo al que marcar.

El portugués le ha marcado al Sporting de Portugal, al Borussia Dortmund por partida doble, al Bayern de Múnich, al Atlético de Madrid, a la Juventus de Turín, al APOEL y al Tottenham. Le da igual el rival, sea del nivel que sea, este 2017 ha demostrado que Europa es suya y ha superado sus difíciles registros de años precedentes que parecían totalmente imposibles de superar.

Con el doblete de ayer en Chipre y con la posibilidad de marcarle más goles al Borussia Dortmund en la última jornada de 2017 en la competición continental ha dejado atrás sus 16 goles de 2015 y se ha convertido en el futbolista que más goles ha metido por Europa en año natural. Cristiano lleva más allá del límite sus pletóricos datos y quiere más goles. ¿Será el Dortmund rival para superar la veintena de goles en un año natural?