¡Courtois admite que está deseando volver a España!

El portero reconoce en una entrevista que echa de menos a sus hijos


Courtois grita en un partido con el Chelsea

Courtois grita en un partido con el Chelsea




El belga siempre ha gustado al Real Madrid, ya que es sin duda uno de los mejores porteros del mundo. Pero a la hora de apostar por él en Concha Espina nunca se han mojado de verdad, ya que otros nombres como De Gea, Kepa o Leno también han estado estos últimos meses sobre la mesa. Por eso el propio Courtois podría estar dispuesto a dar un paso al frente para ofrecerse al campeón de Europa con el objetivo de ayudarle a despejar sus dudas. No en vano, sus últimas declaraciones para la cadena 'VTM' de Bélgica suenan a claro guiño a Florentino Pérez y Zinedine Zidane.

"Extraño a mis hijos y a veces pienso si no debería volver a España durante unos cuantos años. Es por ello que quiero tomarme un tiempo antes de tomar esta decisión" ha asegurado Courtois con cierta tristeza. Y es que a nadie se le escapa que el portero termina su vinculación con el campeón inglés en el mes de junio de 2019 y hasta ahora ha rechazado las diversas propuestas de renovación que se le han hecho. Detalle este que pone en evidencia sus dudas respecto a su futuro.

Aunque eso sí, el jugador ha quedado dejar claro que el problema no está en el trato que recibe por parte del Chelsea, porque en ese aspecto él está plenamente satisfecho. "Cuando firme quiero decirle al Chelsea que lo hago porque soy feliz en este club. Me gusta jugar aquí y la ciudad, pero mi situación privada y personal me hace pensar y dudar" ha añadido. Lo que significa que la cabeza le pide que renueve, pero el corazón le invita a plantearse la posibilidad de regresar a España, probablemente para fichar por el Real Madrid.

De esta forma, Courtois ha aclarado que espera poder resolver su futuro antes del próximo verano, de forma que acuda al Mundial teniendo claro si va a continuar en Stamford Bridge o va a cambiar de aires. En Londres tienen claro que el momento para conseguir su renovación es ahora, ya que si llega el mes de julio y sigue sin firmar lo idóneo será ponerle en el mercado para que en 2019 no se vaya gratis a otro gran club. Así que su futuro dependerá mucho de lo que reflexione en los próximos meses y muy probablemente del interés que muestre el Real Madrid en hacerse con su fichaje.