La ridícula excusa por la que el Barça no hará pasillo al campeón del mundo

La Cadena SER habla de que el FC Barcelona no le hará pasillo al campeón del Mundial de Clubes en el Clásico.


Barça caras raras Piqué y Messi

Barça caras raras Piqué y Messi




La Cadena SER ya ha zanjado el asunto al asegurar que desde la Ciudad Condal no se plantean hacerle el pasillo de homenaje a los campeones del mundo. ¿La excusa? Patética, al igual que ridícula, es por que el Barça solo hace pasillo al campeón de las competiciones que disputa.

El Mundial de Clubes no lo disputó, cierto es, pero es igual de cierto que lo que sí que disputó fue la Champions League. Una competición que si la ganas vas al Mundial de Clubes.

Cabe destacar, que en la Supercopa de España tampoco le hicieron el pasillo al Real Madrid que venía de ganar al United en Skopje y alzar la Supercopa de Europa. ¿Dónde están esos ‘valors’ y ese ‘seny’ del que tanto presumen?

La caverna ‘rabia’ con el título mundial:


A Mundo Deportivo y al Diario Sport, dos reconocidos periódicos de la caverna culé, les da igual que el Real Madrid sea campeón del mundo y que la prensa mundial se rinda a la hegemonía de los madridistas. Rancios y envidiosos prefieren destacar un fichaje que difícilmente se hará realidad o un partido de Liga en casa ante el Deportivo de La Coruña, por encima del título de los blancos.

Todo es para olvidar si lo hace el Real Madrid. Poco importa que los madridistas sean campeones de todo, prefieren destacar que el Barça es el ganador de una Copa del Rey y se pasan el respeto por la ‘torera’ al catalogar como “Mundialito” la final del Mundial de Clubes ante el campeón de la Libertadores, la Champions sudamericana.

La prensa internacional y la española ha ensalzado una hazaña que solo ha hecho históricamente el Real Madrid, ¿y en Barcelona? Pie de página y ninguneo máximo al título que da la posibilidad de ser campeón del mundo y convertirte un año más en rey del mundo futbolístico y seguir luciendo el deseado parche de campeones. ¡Qué sigan envidiando al mejor club del mundo!