El padre de un 'crack' reconoce que no quiere renovar... ¡para fichar por el Madrid!

Thierry Hazard reconoce que su hijo espera al club blanco


Una estrella del fútbol mundial está deseando acabar en el Madrid

Una estrella del fútbol mundial está deseando acabar en el Madrid




El belga lleva varios años siendo relacionado con el Real Madrid. Zinedine Zidane le sigue desde su etapa de jugador en la liga francesa y ahora que el jugador triunfo en el Chelsea los técnicos merengues siguen sin quitarle ojo. Por eso el propio Hazard no descarta terminar vistiendo más pronto que tarde de blanco, ya que aunque reconoce que es feliz en Londres también asegura que jugar en LaLiga española es una opción que le haría especial ilusión.

De hecho, ahora su padre Thierry Hazard ha dado un paso más allá al destapar que el sueño del mediapunta es fichar el próximo verano por el Real Madrid. "Sí, Eden ha rechazado una propuesta de renovación del Chelsea para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde él se vería bien" ha asegurado el progenitor en declaraciones que publica este viernes el diario belga 'Le Soir'.

Así, la familia no esconde que Hazard ve posible su fichaje por el Real Madrid de forma casi inmediata, aunque el padre también admite que por ahora no hay ningún tipo de acuerdo para que este fichaje se lleve a cabo. "En el momento en el que hablo no existe ningún contrato. Eden solo es una de las partes que parcicipan" ha añadido. Por lo tanto, queda claro que el 'crack' vería con buenos ojos que los blancos hicieran una oferta por su fichaje, pero todavía queda que la misma se produzca y que el Chelsea la acepte.

Por ahora el contrato de Hazard con los 'blues' termina en junio de 2020, pero el Chelsea quiere 'blindarle' ante el gran rendimiento que está teniendo esta temporada. Por eso en las últimas semanas le ha propuesto un contrato de cerca de 18 millones de euros anuales, cantidad que ni siquiera parece estar convenciendo al futbolista para que se olvide de su sueño de fichar por el Real Madrid. Y es que la idea de jugar en el mejor club del mundo parece ser muy tentadora para él, por lo que está dispuesto a esperar unos meses para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.