Keylor Navas tiene claro lo que hará si fichan a Kepa

El costarricense seguirá dejándose todo en cada entrenamiento y en cada partido por seguir siendo el meta titular del equipo


Keylor, Kepa

Keylor, Kepa




No está en la naturaleza de Keylor Navas rendirse o darse por vencido cuando existen dificultades. Desde que llegó al Real Madrid, el tico ha tenido que trabajarse todos y cada uno de los privilegios que ha conseguido. Ahora es el meta titular del Real Madrid y eso puede cambiar si se concreta la llegada de Kepa.

Y es que el joven guardameta del Athletic tiene muchas papeletas de ser el nuevo fichaje del conjunto blanco, lo que supondría que de nuevo Keylor tendría que pelear por un puesto que a día de hoy no se discute. Ser el portero titular del Real Madrid no es cualquier cosa y Keylor ha demostrado saber llevar la presión de un puesto de gran importancia en el equipo. Keylor es un luchador, siempre lo ha sido y no se esconde, lo da todo en cada entrenamiento, en cada partido y así seguirá siendo si llega finalmente el joven meta del Athletic.

Nunca han dejado de sonar nombres para suplir a Keylor (De Gea, Courtois, Kepa...) y su manera de afrontar estas informaciones ha sido siempre la misma: siempre hacer su trabajo de la mejor manera. En el vestuario se ha ganado un sitio importante y todos los compañeros le tienen mucho cariño y confían en él. Keylor no teme la llegada de Kepa, de hecho tendría un gran espejo en el que mirarse de cara al futuro, pues con sólo 23 años, tiene mucha carrera aún por delante.


Lo que dijo Keylor tras el estreno de su película

Navas siempre ha demostrado su total pasión por la figura de Dios. De hecho, antes de los partidos siempre se le puede ver arrodillado en mitad de la portería, con los brazos abiertos y rezando al cielo.

"Quiero dar gracias a Dios por hacer este sueño una realidad y que la película pudiera tener esa fe que todos queríamos que tuviera. Dios hizo un cambio en mi vida", señaló el portero del Real Madrid desde Costa Rica en la presentación de su película.

"La idea es que cada uno de los que están aquí se puedan llevar en su corazón el mensaje de que con fe uno puede llegar a cualquier lugar y que hay que confiar en Dios independientemente de las dificultades", señaló un emocionado Keylor Navas.


Además, Keylor también quiso aprovechar el estreno de su película para mandarle un mensaje a los niños en los que llamó a la “lucha” para poder así cumplir los “sueños” que cada uno de ellos tenga en su cabeza.

“Niños, nunca dejen que les digan que no, luchen siempre por sus sueños, es muy importante pelear por lo que cada uno de nosotros siempre deseamos cuando éramos pequeños”, finalizó el cancerbero del conjunto madridista.