El gran punto a favor para que Kane fiche por el Madrid

El Harry Kane más personal es lo que ha encandilado al Real Madrid para comenzar la negociación por él.


Harry Kane y Real Madrid

Harry Kane y Real Madrid




Y desde el Real Madrid, parece ser que el amor es recíproco, también suspiran por verle de blanco jugando de local en el Santiago Bernabéu y haciendo las delicias de la afición junto a Cristiano, el gran deseo del crack de los spurs.

El Real Madrid le ha puesto un tick verde gigante al informe extradeportivo de Harry Kane. Un hombre que no da el cante fuera del campo, que no sale de noche, que ni fuma, ni bebe, que tampoco luce tatuajes y extravagancias en sus peinados. Un hombre normal y corriente que se está hinchando a goles con el Tottenham para encandilar al equipo de sus sueños, al Real Madrid.

A los blancos y a Zinedine Zidane les encanta Harry Kane para que en la próxima temporada se convierta en el nuevo Galáctico de Florentino. Solo falta lo más complicado: acertar en las negociaciones con el duro Daniel Levy. ¿Se cumplirá el sueño de Kane? Los precedentes de Modric y Bale son el gran aliento para soñar con su fichaje.


 


¿Qué ha fichado el Madrid con 300 millones?

Visto que los hipócritas que criticaron los fichajes madridistas del pasado no han saltado al anunciarse el fichaje de Phillipe Coutinho por el FC Barcelona, en Defensa Central nos hemos propuesto hacer un ejercicio de cálculos acerca de lo que fichó el Real Madrid con el dineral que han gastado los culés. Un dinero que los blancos han invertido, en el presente, con cinco títulos en una misma temporada. Dembelé y Coutinho todavía tendrán que demostrar y justificar su precio en Barcelona.

140 millones fue el gasto del Barça por Ousmane Dembelé, si se suman todas las variables, y 160 es lo que han gastado por Coutinho en este mercado invernal. ¿Qué fichó el Real Madrid por 300 millones?

Con 300 kilos, los blancos, pueden conformar un 11 titular que aspire a ganar todos los títulos en una temporada. Keylor Navas sería el portero titular (10 millones). Con una defensa que ya ha sido campeón de Europa durante dos veces de forma consecutiva y que tiene en su palmarés tres Orejonas: Carvajal (6’5 millones), Sergio Ramos (27 millones), Varane (7 kilos) y Marcelo (9 kilos).

En el centro del campo, la columna vertebral del equipo que ha ganado cinco títulos durante el 2017, con Kroos (25 millones), Modric (42 millones) y Casemiro (14 kilos). Arriba estarían Marco Asensio (3’5 millones), Karim Benzema (35 millones) y Cristiano Ronaldo (96 millones).

Un total que suma 275 kilos y que daría para hacer un buen banquillo con los 25 millones que sobrarían para alcanzar los 300 que han pagado desde Barcelona por Dembelé y Coutinho en un año. Un registro que deja completamente señalado al FC Barcelona y que demuestra que con lo que valieron dos jugadores, el Real Madrid casi montó a toda su plantilla titular. Que sigan criticando…

El golpe que prepara Florentino en 2018

Florentino Pérez está preparado para volver a dar un golpe sobre la mesa en el próximo mercado veraniego de fichajes en 2018. El mandatario merengue tiene una buena suma de dinero guardado en la caja del club y está dispuesto a depositarlo para ilusionar a la afición con un fichaje (mínimo) estelar.

Neymar, Eden Hazard, Paulo Dybala y Harry Kane son los favoritos para ser el galáctico 2018 que anhela Florentino Pérez para su próximo Real Madrid. Un fichaje de altura para la delantera merengue que llegaría gracias a una gran cantidad de dinero puesta por contratarle. Las cartas están puestas y el dinero está preparado.

200 millones, ni más, ni menos, prepara el Real Madrid para hacer realidad el fichaje galáctico para la delantera en 2018. Los dos grandes favoritos: Hazard y Neymar. Uno, favorito del técnico. El otro, favorito del presidente y llegaría secundado por otro golpetazo de época al Barça (recordando el caso Figo en los 2000)

Dybala que quiere salir de la Juventus de Turín también interesa mucho al presidente madridista. La ‘joya’ llegaría en caso de que uno de los dos fichajes prioritarios no llegase a Chamartín. El otro, Harry Kane, llegaría para reforzar el gol del Real Madrid. Algo que están buscando los merengues en el mercado invernal y que, de no encontrarlo con Icardi, tendrían la opción de encontrarlo con el ariete inglés.