El 'triángulo' De Gea-United-Real Madrid sigue moviéndose

El Manchester United pretende renovar ya a su portero hasta 2022


De Gea y escudos

De Gea y escudos




Según asegura el diario ‘Telegraph’, De Gea pasaría a percibir unos 18 millones de euros anuales y ampliaría contrato hasta el año 2022. El Manchester United puede renovar de manera unilateral el contrato del futbolista hasta el año 2020 pero en Old Trafford quieren quitarse de encima de una vez la posibilidad de ver a De Gea en el Real Madrid.

El Real Madrid lleva intentando su fichaje desde 2015 cuando el acuerdo estaba cerrado pero el United retrasó el envío del FAX definitivo con el único afán de romper el acuerdo y fastidiar el fichaje. De Gea, pese a todo, regresó al United y siguió trabajando para ser, hoy por hoy, uno de los mejores porteros del mundo.

En los últimos días, José Mourinho ha reconocido que el club trabaja para ampliar el contrato del portero. Mientras tanto, en el Real Madrid esperarán movimientos para conocer las verdaderas intenciones de De Gea. El club blanco está convencido que el internacional español sigue soñando con vestirse de blanco pero las ambiciones económicas de los diablos rojos pueden ser más poderosas ¿Habrá culebrón De Gea el próximo verano de nuevo?

El contraataque del United para renovar a De Gea

Según asegura Mirror, el director ejecutivo del Manchester United ya prepara un contrato casi vitalicio que convertiría a David de Gea en uno de los mejor pagados del equipo. Actualmente, el ex atlético cobra alrededor de 11 millones de euros y la intención del club es ampliarle hasta los 14,6 millones a razón de 280.000 euros semanales.

Mourinho ha reconocido que el club trabaja para retener a su portero: "No sé si las conversaciones están en marcha. Confío en el trabajo que hacen. Yo no negocio con los jugadores ni discuto acerca de números y contratos. Digo lo que es obvio. Cualquiera de vosotros diría lo mismo, que hay que quedarse a De Gea".


El portugués no sabe si las negociaciones ya han comenzado: "No sé si las conversaciones están en marcha. Confío en el trabajo que hacen. Yo no negocio con los jugadores ni discuto acerca de números y contratos. Digo lo que es obvio. Cualquiera de vosotros diría lo mismo, que hay que quedarse a De Gea".