Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal o Míchel, posibles candidatos para ocupar el banquillo blanco

  • Todo depende de lo que haga el Madrid en Zorrilla
El técnico alemán podría ser destituido el sábado en Valladolid
Belén Mejías Belén Mejías

El técnico alemán del Real Madrid, Bernd Schuster, parece tener los días contados. La eliminación de los blancos en la Copa del Rey a manos de un equipo de segunda B, el Real Unión de Irún, ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Buena parte de la directiva madridista piensa que si el equipo no vence este fin de semana en Pucela, se debería prescindir de los servicios del entrenador germano. De hecho, ya tienen en mente varios nombres para sustituir a Schuster en el trono blanco.

Tras la negativa de Juande Ramos de hacerse con el mando del equipo merengue, el club baraja otros dos nombres, el de Miguel Ángel Portugal (actual secretario técnico) y el de Míchel (director de la cantera madridista). Los dos poseen el título de entrenador nacional.

Portugal se ha sentado en los banquillos de la Gimnástica Arandilla, del Real Madrid C, del Córdoba CF, del Real Madrid Castilla y del Rácing de Santander. Míchel por su parte, ha dirigido al Rayo Vallecano y al Real Madrid Castilla.

Schuster lo tiene difícil. Viajará a Valladolid bajo presión. Si no consigue cambiar el sábado la imagen del equipo, tendrá que hacer las maletas. Pucela decidirá su futuro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información