El Real Madrid se 'refuerza' a dos días de la visita del PSG

Ceballos ha sido la gran noticia al volver a entrenar con normalidad


Cristiano, Casemiro y Kroos en el entrenamiento de este lunes

Cristiano, Casemiro y Kroos en el entrenamiento de este lunes




Los pronósticos se han acabado cumpliendo y finalmente Dani Ceballos ha empezado la semana con el alta médica. El utrerano ha estado las dos últimas semanas lesionado por un problema muscular, aunque desde hace varios días había experimentado una mejora y podía entrenar parcialmente junto a sus compañeros. Así, este lunes ha dado un paso más y ya ha podido entrenar junto a  toda la plantilla y con la máxima intensidad, por lo que Zinedine Zidane podrá contar con él e incluirle mañana en la convocatoria si así lo estima conveniente.

De esta forma se confirma que, salvo percance en el último entrenamiento del martes, el cuerpo técnico solo afrontará con dos bajas el partido del miércoles ante los de Unai Emery. Por lesión no podrá estar Jesús Vallejo, quien continúa con su recuperación y hoy al menos ya se dejó ver sobre el césped. Mientras que por sanción Dani Carvajal no podrá vestirse de corto en este partido de ida. El lateral todavía deberá cumplir el partido de castigo por, según la UEFA, haber provocado la amarilla en Chipre para cumplir ciclo de tarjetas ante el Borussia Dortmund en la fase de grupos.

En lo puramente deportivo la sesión del lunes ha permitido que los titulares del sábado ante la Real Sociedad volvieran a entrenar a tope de revoluciones. Así, Zidane ha contado con toda su plantilla a excepción de Vallejo, y ha podido trabajar con sus hombres en los aspectos que considera claves de cara al duelo ante el PSG. Por ello ha potenciado mediante ejercicios el pase, la presión, los remates a portería y la organización táctica; dando por finalizado el entrenamiento tras la disputa de una serie de partidillos en campos de reducidas dimensiones.