¡Kroos sufre una preocupante lesión en el peor momento!

El alemán se ha hecho un esguince en ligamento externo de la rodilla izquieda


Kroos se lamenta tras la derrota ante el Villarreal

Kroos se lamenta tras la derrota ante el Villarreal




La noticia saltaba poco después de las 13:00 horas de este viernes. El alemán no había podido saltar al césped de entrenamiento de Valdebebas junto a sus compañeros. En su lugar se había pasado por la Clínica Sanitas-La Moraleja, donde se sometió a una exploración en su rodilla izquierda tras experimentar dolor en las últimas horas. Y ahí se ha detectado que sufre un esguince en el ligamento externo, por lo que el Real Madrid ha publicado un parte médico en su página Web en la que comunica su baja.

Así, los servicios médicos merengues no precisan el alcance de la dolencia y se limitan a indicar que el centrocampista queda "pendiente de evolución", aunque se calcula que deberá estar entre dos y cuatro semanas alejado de los terrenos de juego. Por lo pronto Kroos no podrá jugar ante el Betis el próximo domingo, así como tampoco frente al Leganés el miércoles y ante el Alavés el sábado día 24. De esta forma la intención es que pueda llegar a tiempo para medirse al PSG el 6 de marzo en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Para el choque restan 18 días, tiempo que se antoja algo corto para que el campeón del mundo pueda estar en perfectas condiciones. Pero todo dependerá del grado del esguince y de la recuperación que tenga el propio futbolista. No en vano, este mismo viernes ya se ha puesto manos a la obra en el gimnasio de Valdebebas para iniciar su rehabilitación. El germano sabe de la importancia que tendrá el choque de París, por lo que va a poner todo lo que esté en su mano para estar a disposición de Zidane y poder ayudar a sus compañeros a lograr la clasificación para los cuartos de final.