ING: El Madrid se propone pagar una millonada ¡y Bale! por Hazard

'Daily Express habla de una propuesta valorada en más de 200 millones de euros en total


Eden Hazard y Gareth Bale

Eden Hazard y Gareth Bale




El extremo no está satisfecho con el rol que últimamente le está concediendo Zinedine Zidane en el equipo. Este domingo es probable que vuelva al equipo titular para medirse al Betis, pero al jugador le ha dolido especialmente que no jugara de inicio en los dos últimos partidos. Especialmente en el decisivo encuentro de Champions ante el PSG, por lo que si su papel sigue siendo secundario en las próximas semanas podría plantearse un cambio de aires durante el verano, una vez que el Mundial de Rusia ya se haya disputado.

Así, el citado medio ahonda en este asunto y asegura en su edición dominical que el Real Madrid podría estar valorando ahora mismo utilizar a Bale para abaratar el precio de Eden Hazard. El belga es uno de los talentos favoritos de Zinedine Zidane y lleva varias temporadas en el punto de mira del actual campeón de Europa, por lo que en el Santiago Bernabéu podrían valorar con buenos ojos un intercambio con el galés. Aunque eso sí, el mismo no sería barato, ya que 'Daily Express' habla de una oferta de 113 millones de euros y el traspaso del jugador de Cardiff para que el Chelsea pudiera aceptar la propuesta.

No en vano, traspasos como los de Neymar y Mbappé al PSG o los de Coutinho y Dembélé al Barça han provocado que el precio de Hazard se dispare. Aunque está por ver que el Real Madrid considere que Gareth Bale vale aproximadamente la mitad que el futbolista del Chelsea. De hecho, el agente del jugador de Cardiff aseguró esta misma semana que su precio real es de 220 millones de euros, aproximadamente la misma cantidad que costó el mayor traspaso de la historia hasta el momento, el del mencionado Neymar.

Por eso no parece factible que el Real Madrid esté dispuesto a hacer semejante propuesta por Hazard. Más allá de si el belga vale más dinero o no que el galés, lo que es evidente es que la diferencia de precio entre ambos no es tan enorme como la que asegura la prensa inglesa. En Concha Espina consideran que Bale es actualmente uno de los futbolistas más caros del planeta y en caso de plantearse su venta así lo tasarán. Lo cual automáticamente hace difícil de creer que ni siquiera pueda ser incluido como 'moneda de cambio' en cualquier operación, por muy importante sea esta.