El fichaje de Icardi se pone más a tiro que nunca

El argentino le comunica al Inter que no quiere renovar su contrato


Icardi

Icardi




El grupo Suning, máximo accionista del Inter, sabe que será casi imposible retener a Mauro Icardi la próxima campaña y, más si cabe, si el Madrid se interesa de verdad por él cuando acabe el actual curso. Eso sí, el conjunto interista tiene muy claro que no venderá a su estrella por una cantidad inferior a los 100 millones de euros que marca su cláusula de rescisión. Icardi considera que su etapa en la Serie A se ha terminado y buscará un club que le asegure luchar por todos los títulos la próxima campaña.

Zhang Jindong, propietario del Inter, está atravesando momentos muy duros. El Inter se ha deshinchado por completo en la Liga y tendrá complicado incluso clasificarse para la próxima Liga de Campeones. Icardi se ha hartado y le habría pedido al club que lo deje salir de cara al próximo curso. Al delantero argentino no le faltarán ofertas después del Mundial de Rusia.

Pero estas informaciones no han alterado la hoja de ruta del Madrid para el próximo curso. Defensa Central puede asegurarles que Mauro Icardi no es la prioridad del Madrid para reforzar la delantera. Los merengues quieren fichar a Harry Kane y, para ello, incluso estarían dispuestos a pagar 200 millones de euros para lograrlo. Icardi es, simplemente, la segunda opción para la punta del ataque.