El espíritu que demuestra que el Madrid ha vuelto

El Madrid ha ganado remontando los dos últimos encuentros


Nacho, celebra, gol, Real Madrid

Nacho, celebra, gol, Real Madrid




Fiel a uno de los lemas que más gustan al madridismo: “¡Hasta el final, vamos Real!! Y así está ocurriendo últimamente; el Madrid parecía muerto contra el París Saint-Germain, los de Emery estaban dominando como querían en un tramo muy largo de la segunda parte pero todo cambió a partir del minuto 75 de partido. Zidane sacó la ‘libreta’ y el equipo se vino arriba de manera irremediable.

Entre Asensio, Cristiano y Marcelo, remontaron el partido. El Madrid puso calidad pero también mucha garra y orgullo madridista. Peleó por cada pelota sin dejarse nada dentro, fue a por todas, presionó, buscó el segundo y después el tercer gol y terminó por avasallar a su rival. Los de Emery no se creían lo que estaban viendo.

Y el Betis también se las prometía muy felices; llegó con ventaja al descanso pero el Madrid salió a por todas en la segunda parte; en veinte minutos había resuelto la contienda con tres golazos que valieron para darle el triunfo en un estadio siempre complicado. Estas dos remontadas sirven para mucho, pero sobre todo, para demostrar que este ‘muerto’ llamado Real Madrid, está más vivo que nunca.