El Leganés se vestirá de PSG ante el Madrid

El Leganés ha creado un cartel para anunciar el partido del Real Madrid al más puro estilo Champions


Leganés, Real Madrid, cartel

Cartel para anunciar el Leganés-Real Madrid




“El miércoles hay jornada de Champions en el ‘Butarque de los Príncipes’ ante el Real Madrid. Eso sí, en #EnHorarioRuso #NeymarQuePorBienNoVenga”, dice el Leganés a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que ha compartido el cartel para anunciar el duelo ante el conjunto blanco.

El Leganés, famoso ya por sus carteles para anunciar los partidos del primer equipo, hace un juego de palabras con el nombre del estadio del PSG, el Parque de los Príncipes, para denominar a su propio coliseo, Butarque, como el Butarque de los Príncipes.

También hace una broma con el horario del partido, las 18:45, haciendo alusión a que esa es la hora a la que se suelen jugar los partidos de competición continental en Rusia por la diferencia horaria que hay allí, y riza el rizo modificando el refrán de que no hay mal que por bien no venga utilizando el nombre de Neymar.


Pero no queda ahí la cosa ya que el Leganés también ha anunciado que durante el partido del miércoles ante el Real Madrid se unirá al Dia Internacional contra la LGTBfobia, que se ha celebrado este lunes 19 de febrero con el lema #LeganésJuegaConOrgullo.

El gesto del Leganés para unirse a la campaña creada por el Ayuntamiento de Leganés y la asociación Legaynes a favor de la igualdad y la diversidad en el deporte será el de llevar el brazalete de capitán con los colores del arcoíris.


EL ESPÍRITU QUE DEMUESTRA QUE EL REAL MADRID HA VUELTO
¿En qué se demuestra que el Real Madrid ha cambiado completamente en las últimas semanas? Las remontadas contra el París Saint-Germain y el Betis han servido para dar una imagen del Madrid que la afición reclamaba desde hace tiempo. El equipo de Zinedine Zidane ha recuperado el espíritu de lucha.

Fiel a uno de los lemas que más gustan al madridismo: “¡Hasta el final, vamos Real!! Y así está ocurriendo últimamente; el Madrid parecía muerto contra el París Saint-Germain, los de Emery estaban dominando como querían en un tramo muy largo de la segunda parte, pero todo cambió a partir del minuto 75 de partido. Zidane sacó la ‘libreta’ y el equipo se vino arriba de manera irremediable.

Entre Asensio, Cristiano y Marcelo, remontaron el partido. El Madrid puso calidad, pero también mucha garra y orgullo madridista. Peleó por cada pelota sin dejarse nada dentro, fue a por todas, presionó, buscó el segundo y después el tercer gol y terminó por avasallar a su rival. Los de Emery no se creían lo que estaban viendo.

Y el Betis también se las prometía muy felices; llegó con ventaja al descanso, pero el Madrid salió a por todas en la segunda parte; en veinte minutos había resuelto la contienda con tres golazos que valieron para darle el triunfo en un estadio siempre complicado. Estas dos remontadas sirven para mucho, pero, sobre todo, para demostrar que este ‘muerto’ llamado Real Madrid, está más vivo que nunca.