El Real Madrid calca el camino que le llevó a la ida ante el PSG

El Real Madrid está siguiendo los pasos que le llevaron a ganar al PSG en la ida de los octavos de final


PSG, Real Madrid

PSG-Real Madrid




El Real Madrid tropezó de mala manera este martes ante el Espanyol en la jornada de Liga intersemanal y este sábado recibirá al Getafe en el estadio Santiago Bernabéu, justo antes de enfrentarse al PSG en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Solo hace falta cambiar un par de nombres para darse cuenta de que el Real Madrid está siguiendo los mismos pasos que le llevaron al partido de ida ante el PSG, ya que dos encuentros antes de ese duelo se tropezó ante el Levante en Liga y después se recibió en el Santiago Bernabéu a la Real Sociedad.

El Real Madrid empató en casa del Levante (2-2) el 3 de febrero dando una imagen bastante mala en aquel partido, tal y como ocurrió este miércoles ante el Espanyol en el RCDE Stadium con una derrota en el tiempo de descuento después de un encuentro bochornoso.

Después de aquel tropiezo ante el Levante llegó el partido previo al duelo ante el PSG, que fue el de la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu en el que el Real Madrid cambió por completo su imagen para conseguir un 5-2 que dio mucho aire y confianza para afrontar la ida ante los franceses.

Ahora, tras el tropiezo ante el Espanyol, llega el partido previo al duelo ante el PSG, en este caso ante el Getafe en el Santiago Bernabéu y el objetivo del Real Madrid es, como pasó ante la Real Sociedad, cambiar por completo la imagen y recuperar la confianza para afrontar la vuelta en París.

El Real Madrid está siguiendo los mismos pasos que ya tomó en su día antes de enfrentarse al PSG en la ida y, aunque duela haber tropezado, si el fin del camino es de nuevo una victoria ante el conjunto francés se podrá esbozar una sonrisa por haber logrado el pase a cuartos.

EL MILLONARIO Y POSIBLE 'CULPABLE' DE LA LESIÓN DE NEYMAR
La lesión de Neymar Júnior ha derivado en ríos de tinta en los medios de comunicación de todo el mundo y ya se ha llegado al punto de encontrar un posible culpable que, en el caso de que se pudiera confirmar, nos dejaría alucinados ya que todo se reduciría a la elección de las botas.

Neymar se dobló el tobillo en el partido del París Saint-Germain ante el Olympique de Marsella y como va a tener que pasar por el quirófano se perderá la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, y claro, se buscan culpables de lo ocurrido.

Y es que el portal ‘Footy Headlines’ cree haber encontrado la verdadera razón de la lesión de Neymar, y ha señalado a las botas que el jugador del PSG calzó en el partido ante el Olympique de Marsella, en concreto a un modelo específico con el que jugó ese encuentro.

Es habitual que Neymar vista las botas Mercurial Vapor 12 de la marca Nike, que se encarga de vestir al brasileño y al que paga una buena cantidad de millones al año, pero normalmente la estrella del PSG lleva el modelo FG, que es uno con la suela más dura.

Sin embargo, en el partido ante el Olympique de Marsella  Neymar jugó con el modelo SG, que es de suela blanda, así que el citado medio asegura que el hecho de jugar con esta suela blanda provocó que al doblarse el tobillo del brasileño se acabara dañando también el hueso del quinto metatarso.

Es decir, que el citado medio asegura que si Neymar hubiese llevado las habituales botas de suela dura solo se habría producido la torcedura, sin llegar a verse afectado el hueso, así que la lesión se habría quedado en algo leve y, por supuesto, no habría tenido que pasar por el quirófano.

Lo que no queda claro según el citado medio es si fue el propio Neymar el que decidió ponerse las botas de suela más blanda ante el Olympique de Marsella o si fue otra persona, o incluso si fue una recomendación de Nike para que el brasileño promocionase ese modelo.