Se esfuma la opción de Bonucci

Leonardo Bonucci ha dado a entender que está decidido a quedarse otro año más en el Milan


Bonucci

Bonucci




“Siempre confié en el grupo y también en Gattuso. Trabajé en mí mismo, pensé que no podría tirar en tres meses todo lo que había hecho en los últimos años. Ahora estoy súper motivado y quiero crecer”, dijo el central del Milan en una entrevista en ‘Sky Sports’ en Italia.

De hecho, Bonucci insistió en que nunca ha perdido la fe en el proyecto del Milan y que está convencido que llegarán los objetivos y que su deseo es seguir intentando devolver al club a lo más alto. “Siempre he creído en lo imposible, siempre he trabajado para lograr los grandes objetivos”.

Y es que el Milan ha cambiado por completo en lo que va de 2018 hasta el punto de no haber perdido ni un solo partido este año, así que la situación de algunos jugadores, que parecían fuera del club durante el verano, ha dado un vuelco hasta querer quedarse y seguir creciendo.

Además, Bonucci fue nombrado capitán desde el mismo momento en el que llegó al Milan, hace solo unos meses después de perder la Liga de Campeones ante el Real Madrid siendo jugador de la Juventus, y se siente como en casa en el conjunto milanista.

De esta manera se habrían esfumado las pocas opciones que había de que Bonucci acabase jugando en el Real Madrid, en parte por sus palabras y en parte porque tiene ya 30 y el club no haría un importante desembolso por un jugador de su edad.

El central del Milan que sí podría interesar al Real Madrid, según OK Diario, es Romagnoli, que a sus 25 años se ha convertido en un fijo después de haber jugado 32 partidos como titular esta temporada.

LA 'MANITA' ESPECIAL DE CRISTIANO RONALDO DE CARA A GOL
Cristiano Ronaldo está en racha, una racha que hacía tiempo no se recordaba y que no puede llegar en el mejor momento. El portugués está de dulce de cara a gol y eso se ve en los cinco partidos consecutivos que lleva marcando. Desde la temporada 2014-2015 no veía puerta con tanta continuidad.

Es un animal, un hombre insaciable y que no para nunca de querer más y más. Cristiano Ronaldo está en su mejor momento de la temporada, justo cuando empieza a decidirse todo para el Real Madrid y con el partido de Paris a escasas horas.

No hay mejor noticia para el club y afición que ver al mejor jugador del mundo enchufado de cara a portería, un Cristiano así garantiza goles y eso para el Madrid es sinónimo de triunfos. Cristiano viene confirmando su buen estado de forma tras marcar un doblete ante el Getafe y seguir engordando una racha de acierto goleador que hacía varias temporadas que no se le veían.

Y es que son ya cinco partidos de forma consecutiva los que lleva el portugués viendo puerta, con un balance total de diez goles, es decir, a doblete por partido. Pero lo que es mejor aún es que estos datos empiezan a recordar al Cristiano de la temporada 2014/2015 donde encadenó doce partidos seguidos marcando, según informó Pedro Martín en la COPE.

Aún quedan partidos para que Cristiano pueda llegar a esas cifras, pero todo será ir paso a paso. Lo primero, el gran partido en Paris ante el PSG, un encuentro que Cristiano tiene marcado a fuego y donde quiere asestar un golpe definitivo para demostrar quién sigue siendo el verdadero dominador de Europa. Será el gran terror de un PSG que sabe que tendrá alguna opción si le frena, aunque se esté mostrando absolutamente imparable.