El jugador del Madrid que más se juega ante el PSG

El futuro de Gareth Bale podría estar en juego este martes en el Parque de los Príncipes.


Once del Real Madrid contra el Deportivo de La Coruña

Once del Real Madrid contra el Deportivo de La Coruña




Zinedine Zidane tendrá que tomar para el choque ante el PSG una decisión muy complicada: darle la titularidad a Gareth Bale, con lo que eso conlleva, o dejarlo en el banquillo al igual que en el encuentro de ida, con lo que eso también conlleva. Tal y como va la Liga, el Real Madrid se juega la vida y el entrenador pondrá a los que considere que están en mejores condiciones para afrontar el encuentro. Si Bale no es uno de los elegidos, puede haber un problema serio.

Y es que el galés ya se cayó del partido de ida en beneficio de Isco Alarcón, una decisión que no sentó nada bien al ex del Tottenham, que en los últimos partidos ha dejado detalles de su descontento que han trascendido en los medios de comunicación. Zinedine Zidane sabe que con un 4-4-2 puede tener un control mejor del partido, pero en ese sistema es difícil que encajen Bale, Cristiano y Benzema.

El futuro de Gareth Bale, en juego

Una nueva suplencia podría llevar al galés a tomar una decisión crucial en su futuro el próximo verano. Bale es un jugador deseado por varios clubes de la Premier League, y si ve que no termina de encajar en el once titular del Real Madrid podría hacer las maletas. Sobre todo porque no es la primera vez, más que si fuera una suplencia aislada. Esta temporada ya se ha caído del once inicial en varios partidos importantes en los que estaba disponible, como el choque de ida o el Clásico.


La titularidad en el Parque de los Príncipes puede resultar, por tanto, un alivio para Bale pensando en su futuro. Zinedine Zidane tiene la patata caliente en sus manos y tendrá que hacer lo posible por no quemarse. El objetivo es salir airoso, con Bale contento y con la clasificación para cuartos de final en el bolsillo. ¿Se la jugará con la BBC o no? Es la gran pregunta.

Karim Benzema puede ser la clave

La clave podría ser la titularidad o no de Karim Benzema. El delantero francés no está jugando su mejor temporada y podría ser el sacrificado para mantener un 4-4-2 con Gareth Bale, pero Zidane tiene devoción por él y jamás se ha perdido una gran cita estando disponible. Para el mister, está por encima de Bale y lo ha demostrado en innumerables ocasiones. Gareth y todo el madridismo estarán este martes muy atentos a la decisión que tome Zizou.