Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Nistelrooy sometido a una artroscopia

  • Los resultados de la misma determinarán si el jugador se opera o no
En EE.UU
Defensa Central Defensa Central

El holandés Ruud Van Nistelrooy fue sometido en la tarde noche de hoy a una artroscopia por el doctor Steadman en EE.UU, con el objetivo de definir con precisión el estado de su rodilla derecha.

El delantero del Real Madrid deberá esperar ahora a los resultados que se obtengan en la artroscopia y, consensuando la opinión tanto del propio Steadman como de los médicos del Real Madrid, se decidirá si Van Nistelrooy opta por un tratamiento agresivo, es decir, la vía quirúrjica o si, por el contrario, la decisión lleva a un tratamiento más conservador.

La lesión del jugador holandés se produjo en el partido disputado ante la Juventus en Turín, tras el que se le diaganosticó una sinovitis en el menisco de la rodilla derecha que, a falta de la confirmación de las pruebas, podría también haber afectado los ligamentos de dicha articulación.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información