Mourinho pide a un crack del Madrid para cambiarle por De Gea

El portugués sabe que el meta podría salir este verano y más tras el fracaso de caer en octavos de Champions


Mou, De Gea, Florentino

Mou, De Gea, Florentino




Que la situación actual de David De Gea no es la mejor en el Manchester United es una obviedad, de hecho tras caer en octavos de Champions ante el Sevilla, muchos apuntan a que el meta español podría tener sus días contados en Old Trafford.

El jugador acaba contrato en 2019 y sigue sin renovar, algo que puede hacer actuar a un José Mourinho que además de quedar señalado de lo ocurrido en Champions, quiere empezar a planificar la temporada del año que viene. En el diario The Independet, aseguran que se prepara una revolución en el United, hasta siete jugadores podrían salir y aunque no hablan de cuantos podrían llegar, sí dan un nombre de uno que tiene Mou entre ceja y ceja...y que juega en el Real Madrid. Se trata de Toni Kroos, el alemán es un fijo en los planes de Zidane pero Mourinho le viene siguiendo desde hace tiempo y pese a que sabe lo difícil de la operación, podría incluir al propio David De Gea para que se haga realidad su sueño de verle de rojo red devil.

En un principio cuesta creer que Mou vaya a dejar escapar a su mejor jugador como es De Gea de esa manera, pero de ser cierto lo que publican en Inglaterra, una revolución del United podría ser muy peligrosa de cara a los jugadores que podrían llegar (sobre todo en la portería). En el Real Madrid por su parte no se contempla la posibilidad de dejar marchar a Kroos, el jugador es feliz en Madrid y forma junto a Modric y Casemiro el mejor centro del campo del mundo.


De Gea, más cerca del Madrid tras el fracaso de Champions

Tal y como asegura Marca, la realidad deportiva del Manchester United choca de frente con la ambición del portero. De Gea quiere pelear por la Copa de Europa y en el United lo tiene complicado en los próximos años. El equipo de Mourinho está varios cuerpos por detrás de clubes como el Madrid, el Barça o el Manchester City. Mourinho ha apostado por un perfil de jugador que, hoy por hoy, no tiene el talento suficiente para competir por la competición más importante del mundo a nivel de clubes.

Después de fichar a Alexis en invierno y de gastare 275 millones de euros esta temporada, el Manchester United no tiene ninguna aspiración en lo que queda de curso más que intentar ganar la FA Cup. La Premier League está completamente sentenciada a favor del Manchester City y, en Europa, no habrá más partidos esta temporada en Old Trafford.

Por ello, el internacional español comenzará a replantearse el futuro en unos días e intentará forzar una salida en verano. El Real Madrid le espera con los brazos abiertos pero no hará locuras. Florentino no está dispuesto a pagar 100 millones de euros por un portero y solamente se lanzará a ficharle si los dueños del Manchester United rebajan sus pretensiones.