El Madrid gana la primera ‘batalla’ ante la Juventus

La vuelta se jugará el miércoles 11 de abril, tal y como había solicitado el Madrid a la UEFA


Derbi

Derbi




Las gestiones del club merengue han surtido efecto y los madridistas tendrán más de 72 horas de descanso para preparar el choque decisivo que decidirá el pase a semifinales. La clasificación del Atlético para cuartos de la Europa League obligaba a que el Derbi se jugara el domingo día 8 y, de ahí, que el departamento jurídico madridista se moviera con celeridad para negociar con UEFA la fecha del encuentro de vuelta de cuartos de la Copa de Europa.

De esta manera, y a falta de confirmación oficial, el derbi contra el Atlético de Madrid se jugará el domingo 8 de abril a las 12 del mediodía, por lo que los de Zinedine Zidane tendrán casi 78 horas de descanso hasta el comienzo del siguiente encuentro. La Liga de Fútbol Profesional hará oficial el horario del partido contra los de Simeone en las próximas horas.

En apenas tres días, el Real Madrid jugará dos partidos muy importantes aunque la situación del club merengue en la Liga le quita trascendencia al derbi de la capital. A buen seguro, Zinedine Zidane hará rotaciones y apostará por un equipo titular lleno de caras nuevas para tener a los titulares aptos para la vuelta de la Champions contra la Juventus.