¿Qué ficharía el Real Madrid si Modric se marchara?

Kevin De Bruyne gusta mucho a la dirección deportiva merengue


Modric, Real Madrid

Modric, Real Madrid




El Madrid ingresaría no menos de 100 millones de euros

Desde luego, la posible venta del mejor ‘regista’ que hay en el fútbol mundial no se podría plantear nunca por una cifra inferior a los 100 millones. Incluso, viendo los precios que se manejan hoy en día, el Real Madrid incluso podría negarse a vender al crack croata por menos de 150 millones de euros. El club chino está dispuesto a poner el dinero que haga falta sobre la mesa para firmar al ‘10’ madridista.

¿Qué ficharía el Madrid con ese dinero?

Al margen de buscar otro centrocampista de trabajo que pueda dar descanso a Casemiro-Kondogbia es el elegido-, en la ‘Casa Blanca’ tendrían que plantearse la llegada de otro mediocampista. A día de hoy, el hombre que más gusta en las oficinas del Santiago Bernabéu se llama Kevin De Bruyne aunque su fichaje sería una de las operaciones más difíciles que jamás habría afrontado Florentino Pérez.


El Manchester City no vende, tiene el dinero por ‘castigo’, y todo pasaría por convencer al futbolista para que diera el paso y cambiase el azul ‘celeste’ por el blanco del mejor equipo del mundo. De Bruyne comenzó siendo un extremo en sus inicios pero, con la llegada de Guardiola, ha sabido regenerarse y ya es uno de los futbolistas que mejor interpretan la posición de interior derecha en el mercado europeo. Su fichaje sería sin duda un ‘bombazo’.