¡La prensa culé llora porque el Barça va a ayudar al Madrid!

El Sevilla-Real Madrid se aplazará por la final de Copa del Rey


Cristiano y Messi en el Clásico

Cristiano y Messi en el Clásico




Y es que, según el diario Sport, la final de la Copa del Rey favorecerá al Madrid para preparar el partido de semifinales contra el Bayern en el Allianz Arena. Sevila y Barcelona disputarán la finalísima copera en el estadio Wanda Metropolitano el día 21 de abril y el encuentro Sevilla-Real Madrid que debería disputarse ese fin de semana, será aplazado al miércoles 9 de mayo.

Al conjunto madridista ni le va ni le viene la supuesta ayuda porque Zinedine Zidane, en ningún caso, habría apostado por los titulares en el encuentro del Sánchez Pizjuán. En todo caso, los blancos tendrán una semana completa para preparar la ida contra el Bayern en el Allianz Arena.

La depresión en Barcelona es total y absoluta; los culés no se explican todavía como la Roma pudo remontar un 4-1 adverso. Culpan a Messi aunque no se atrevan a decirlo públicamente y empiezan a dudar de Valverde que, hasta hace tres días, era poco menos que el nuevo ‘salvador’ barcelonista. Son tiempos duros para el Barça y no saben qué hacer para ocultarlo.