¡¡La afición del Bayern acusa de traidor a James Rodríguez!!

Muchos seguidores del Bayern se enfadaron con el colombiano por su deportividad ante el Real Madrid.


James Rodríguez, perdón, Bernabéu

James pidió perdón tras el 2-2




El madridismo de James Rodríguez es evidente. El futbolista colombiano desea con todas sus fuerzas poder volver a vestir la camiseta del Real Madrid y quizá por eso fue muy elegante con el público del Bernabéu este martes, cuando anotó el 2-2 para el Bayern. Fue un gol que no celebró y por el que pidió perdón, dejando claro que su sentimiento hacia el club blanco sigue siendo muy fuerte. Esto, sin embargo, podría pasarle factura con su actual afición.

Y es que fueron varios los seguidores que mostraron su rechazo hacia esta actitud de James, reclamando que en lugar de pedir perdón se esforzara por hacer el tercer gol que habría dado la clasificación al Bayern. Una crítica injusta, ya que si algo no le faltó al colombiano fue precisamente el hambre por conseguir la victoria para su equipo. El hecho de que faltando unos minutos echara un balón fuera para que atendieran a Marco Asensio, que había quedado tendido en el suelo, también enfadó a la afición del Bayern y a algunos de sus compañeros. Pero James sabe de sobra que Marco no es de los que fingen y por eso lo hizo.

Sea como sea, algunos han tachado a James de “traidor” por lo sucedido y le han recriminado que hiciera gestos que consideran de cara a la galería y no de fair play. Está claro que en el Bayern no conocen lo que significa la deportividad, ya lo demostraron al devolver un balón al área del Madrid después de que se frustrara un saque de esquina al haber dos balones en el campo, en lugar de devolverlo en propio campo… Parece que James es de los pocos señores que hay en el club alemán.