Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Dónde está Torres?

  • El canterano no cuenta para Schuster
El canterano, en el olvido
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

Miguel Torres no está contando para Schuster en este incio de temporada. Ni las lesiones ni la baja forma de algunos jugadores sirven para que el canterano tenga minutos.

Con Sergio Ramos es un bajo momento de forma y un Míchel Salgado que ha jugado los últimos partidos, sobre todo en la Copa del Rey, tocado, la afición del Real Madrid se pregunta qué pasa con Miguel Torres. El canterano, defensa al que Capello subió del Tercera al primer equipo hace dos temporadas, no cuenta para Schuster. Ya la pasada temporada el chaval no tuvo el mismo número de minutos con el alemán que con el italiano, pero Torres no se desanimó y en la pasada pretemporada en Irdning trabajó horas extra para intentar estar al cien por cien desde el inicio y demostrarle a Schuster que es un jugador válido para la primera plantilla. Torres jugó casi todos los partidos de pretemporada de titular en el lateral izquierdo, pero una vez que regresó Marcelo de los JJ.OO. Torres desapareció del once blanco y de las convocatorias.

El 22 del Real Madrid siempre ha cumplido cuando ha salido al terreno de juego y ha mostrado su compromiso diariamente en cada entrenamiento. Es cierto que ha estado tres semanas de baja por una rotura fibrilar, pero el canterano ya está recuperado y con Ramos en baja forma y Salgado tocado, no se entiende que Schuster no apueste por él. El propio jugador está desconcertado, porque ya no sabe qué hacer para jugar.

PUEDE JUGAR EN TRES POSICIONES

Extraña el obstracismo de Torres, sobre todo, teniendo en cuenta la cantidad de bajas y de lesiones y la polivalencia del canterano. La posición natural de Torres es de lateral derecho, pero de central y de lateral izquierdo se desenvuelve bien. Pero, de momento, Miguel Torres no ha podido demostrar esta temporada su valía. Habrá que estar atentos a la lista de Zorilla, para ver si Torres regresa a una convocatoria tras tantas semanas sin hacerlo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información