La increíble coincidencia que 'marca' el futuro de Gareth Bale

El futbolista galés podría disputar su último partido de Liga con el Real Madrid ante el equipo que debutó.


Gareth Bale

Gareth Bale




Gareth Bale podría disputar este sábado su último partido en Liga con la camiseta del Real Madrid y la casualidad ha hecho que sea en el mismo estadio en el que debutó en el año 2013, hace casi cinco años. El futbolista galés aterrizaba en el club blanco a cambio de 101 millones de euros el 1 de septiembre de ese año, y 13 días más tarde, el 14, debutaba en El Madrigal con un gol a pase de Carvajal.

Desde entonces, la trayectoria de Gareth en el club blanco ha tenido nubes y claros. El galés ha conseguido grandes éxitos con la elástica blanca, siendo fundamental en muchos de los títulos conseguidos por la entidad en el último lustro. Pero de un tiempo a esta parte, su protagonismo se ha visto reducido a causa de las lesiones y futbolistas como Isco, Lucas Vázquez o Asensio le han ido comiendo la tostada.

Tanto es así que son muchos los que no garantizan la continuidad de Bale en el Real Madrid. El futbolista tiene mercado, y aunque su deseo es continuar en el club blanco será la entidad la que tome la decisión sobre si es o no transferible. En caso de que así sea y este sábado dispute su último encuentro de Liga con la camiseta blanca, será en el mismo lugar en el que comenzó la historia. Cerrará así un círculo que ha tenido momentos muy dulces, como sus goles en la final de Champions y Copa del Rey del 2014, pero también amargos, en especial todos los que ha pasado en la enfermería.