La frase más antimadridista del nuevo Presidente del gobierno

Pedro Sánchez ha dejado claro en varias ocasiones que no simpatiza con el Real Madrid.


Pedro Sánchez, Mariano Rajoy

Pedro Sánchez y Mariano Rajoy




Pedro Sánchez no es un antimadridista confeso, pero sí ha dejado varias perlas contra el Real Madrid, en especial su sección de fútbol, que hacen que el madridismo esté de uñas con él. Sin ir más lejos, en su comentario más antimadridista, afirmó que no iría invitado al palco del Santiago Bernabéu: "No iría al palco del Bernabéu si me invitan. Lo declinaría. Al baloncesto sí iría", asegura.

Y es que el fútbol le va menos que el baloncesto: "El baloncesto es una de mis grandes pasiones y me ha enseñado el valor de los equipos por encima de las individualidades", aseguró en cierta ocasión. Todo ello a pesar de que llegó a jugar en el Real Madrid: "Comencé jugando al fútbol en la cantera del Madrid, jugaba de central, pero me pasé al baloncesto y no me arrepiento. Entrar en Estudiantes fue de las mejores decisiones que tomamos", afirmó.

Ahora, simpatiza más con la supuesta filosofía del Atlético de Madrid que con la del Real Madrid: "Practico la filosofía del Cholo Simeone. Partido a partido. Yo voy humildemente con mi trabajo". En lo que a los madridista se refiere, Pedro Sánchez apunta a ser un presidente más como Zapatero que como Rajoy...