Neymar es la gran obsesión de Florentino

Sea quién sea el entrenador, el Real Madrid irá a por todas para fichar al brasileño


Neymar, Brasil, gol, Croacia

Neymar, Brasil, gol, Croacia




Neymar y solamente Neymar

Ese es el mensaje que sale desde las oficinas del estadio Santiago Bernabéu. El ex del Barcelone está considerado como el 'heredero'. Siga Cristiano Ronaldo o acabe marchándose, el crack de la 'canarinha' es el gran objetivo. Neymar no está cómodo en Francia y sabe que el campeón de Europa hará todo lo posible para firmarlo. Él, aunque públicamente dirá siempre lo contrario, está dispuesto a hacer lo que haga falta para acabar vestido de blanco a finales de agosto.

El club y el jugador saben que la negociación será eterna, de una labor de desgaste absoluta hasta que Al-Khelaifi de su brazo a torcer. Después de tres veranos sin hacer ni un solo fichaje multimillonario, en la caja madridista hay más de 300 millones de euros en 'cash' para hacer los fichajes que sean necesarios. A ese dineral, habría que añadirle lo que le aportarán las ventas de futbolistas que no cuentan o de estrellas como Gareth Bale.

Si Neymar acaba en el Madrid, Gareth Bale saldrá con rumbo a la Premier League. Después de su gran final de temporada, y ante todo, de su doblete en la gran final de la Champions, el Madrid no se sentará a negociar por menos de 200 millones de euros. Pero antes, irá a por Neymar para no caer en la 'trampa' que cayó el Barça en 2017. Si Bale sale antes, el PSG pedirá el oro y el moro.