¡BOMBAZO! Morata, opción para el ataque del Real Madrid

Según OK Diario, el delantero podría regresar por segunda vez al Bernabéu procedente del Chelsea.


morata, chelsea, madrid,

morata, chelsea, madrid,




El delantero español dejó el Real Madrid el pasado verano por la falta de minutos. Álvaro quería dar un paso más hacia la titularidad, pero la presencia de Cristiano Ronaldo y Benzema hacían imposible esa opción. Por este motivo, decidió marcharse al Chelsea, una decisión de la que ahora se arrepiente. Tanto es así que, especialmente tras la marcha de Cristiano Ronaldo, estaría encantado de volver al Santiago Bernabéu.

Su padre, que está buscando el mejor destino posible para él, habría decidido ofrecer, por si suena la flauta, a su hijo al Real Madrid. Normalmente, el jugador que se marcha como hizo Morata lo hace sin ninguna opción de regresar. Ya pasó con jugadores como Di María u Özil, que quisieron regresar pero no pudieron hacerlo. El caso de Morata, no obstante, es diferente. Tanto porque es un jugador de la casa como por las circunstancias en que se encuentra ahora mismo el club blanco. Volvió una vez, tras triunfar en la Juve, y puede volver a hacerlo: en el Madrid no le cierran la puerta.

No es la primera vez que el padre de Morata se pone en contacto con el Madrid, según esta información. Nada más terminar la pasada campaña ya lo hizo, aunque en ese momento el club blanco decidió rechazar la propuesta. Las cosas han cambiado mucho con la salida de Cristiano y la dificultad de la entidad para encontrar un '9' de garantías a un precio no demasiado elevado. Morata salió por 80 millones hace un año, pero se ha devaluado tras un mal año y tras haberse quedado sin Mundial. Podría hacerse si es por menos.

Precisamente Julen Lopetegui fue quien decidió no convocar al delantero para la cita de Rusia. No obstante, es un entrenador fundamental en la carrera de Álvaro, que no le guarda rencor. Ambas partes estarían felices de volver a coincidir, y el Real Madrid tendrá que tomar una decisión. Un nombre más en la agenda que nadie se habría imaginado pero que podría paliar la falta de gol del equipo ahora que no está CR7.