Los puntos fuertes de Pulisic que gustan en el Madrid

El joven futbolista gusta mucho en las oficinas del Bernabéu y suena tras los "no" de Mbappé y Neymar


Pulisic, Real Madrid

Pulisic, Real Madrid




REGATE

Sin duda alguna, Perisic tiene un don para el regate. Desborda con mucha facilidad, tanto en velocidad como parado. El uno contra uno es su gran especialidad y la ejecuta con mucha rapidez y destreza. Supondría un gran revulsivo para los partidos en los que el Madrid se atasque.

COMBINATIVO

El americano tiene mucha facilidad para encontrar a sus compañeros en espacios cortos y, en consecuencia, generar superioridad de situaciones en las que su equipo se encuentra en inferioridad numérica (jugadas puntuales). Por no decir que cerca del área tiene una privilegiada visión de juego para encontrar el último pase.


POLIVALENCIA

Si hay algo en lo que destaca este futbolista, es su polivalencia, entre otras cosas por las cualidades citadas anteriormente. Pulisic se ha desenvuelto en las dos bandas, tanto de extremo como de interior, siendo en el lado derecho incluso más espectacular, ya que ha ocupado las posiciones de lateral derecho y carrilero. Espectacular. Su físico es el gran culpable de esta situación. Por otro lado, también puede jugar de medio ofensivo debido a su enorme calidad y visión de juego.