ING: El giro que habría dado el futuro de Bale

Gareth Bale está muy feliz con su nuevo rol en el Real Madrid; está dispuesto a renovar su contrato.


Gareth Bale

Gareth Bale




El Expresso de Cardiff ha afrontado un verano realmente 'movedizo'. No jugó con Gales el Mundial, ya que su selección no consiguió la clasificación, pero estuvo en boca de toda la rumorología. Sus palabras tras haber sido el gran héroe del madridismo frente al Liverpool en la pasada final de Champions League lo dejaban claro: “Necesito seguir jugando, y eso no ha pasado esta temporada. Ahora necesito sentarme con mi representante este verano para tomar una decisión”, sentenció nada más terminar el partido que le daba la Decimotercera al Real Madrid.

Unos meses después, a principios de julio rectificó y aclaró su postura: "Estaba frustrado". No le faltaba razón al galés que fue de lo más determinante en sus minutos de juego y que fue el artífice de que el Real Madrid levantase otra Copa de Europa y se la llevase para sus vitrinas de la capital de España. Se fue Zidane, se fue Cristiano y llegó Lopetegui, su futuro dio un giro radical.

En el primer día de Lopetegui, ya sin Cristiano Ronaldo, le aseguró que tendría un rol fundamental en la plantilla. "Quiero que seas Bale, no el nuevo Cristiano", le habría transmitido el técnico vasco al galés. Bale se puso el mono de trabajo y empezó a trabajar para ser determinante en el nuevo Real Madrid. Un giro radical que desde Inglaterra sentencian con una petición de renovación con los blancos. Con contrato hasta 2022 , el que se quería ir del club, ahora está dispuesto a renovar el próximo verano, según asegura The Sun. El nuevo líder de la nave madridista.