Lewandowski es víctima de un 'secuestro' en el Bayern

El presidente del Bayern ha asegurado que no se reunirá con su representante, a pesar de los intentos de éste.


Lewandowski, Bayern, Real Madrid

Robert Lewandowski




Robert Lewandowski sigue queriendo dejar el Bayern Múnich este verano, y tras el cierre del mercado en Inglaterra e Italia sólo quedan España y Francia (donde parece improbable que pueda ir) para cumplir con su deseo de dejar la Bundesliga. El polaco ha sido desde hace años uno de los delanteros que ha venido sonando para reforzar el ataque del Real Madrid, pero el Bayern no lo pondrá fácil.

Uli Hoeness ha confirmado que no tiene ninguna intención de reunirse con el representante del polaco a pesar de sus reiterados intentos por concertar una cita con él: "Al único que no teníamos dominado era a su consejero. Pero no le hemos dado ninguna oportunidad de hablar. Él ha intentado cuatro o cinco veces concertar una cita conmigo. Le he dicho que estaba disponible el 2 de septiembre a las 14:30", ha señalado. Es decir, que hasta que no se cierre el mercado no habrá encuentro con Pini Zahavi.

De hecho, Hoeness considera que el representante de Lewandowski, al que contrató a comienzos de año, es el mayor problema del polaco: "Si se quita esa mochila que le ha puesto su consejero, tendremos el mejor fichaje del Bayern", ha asegurado el presidente del club bávaro. Una postura firme que hace prácticamente imposible que el ex del Borussia Dortmund pueda ser el delantero que aterrice en Chamartín, si es que finalmente el club decide hacer un movimiento en el mercado de fichajes en ese sentido.