Las razones por las que Bale es el 'fichaje' del Real Madrid

El club blanco está encantado con la nueva versión del futbolista galés.


Bale

Bale




Tras acabar la pasada temporada, justo después de la final de la Liga de Campeones en Kiev en la que Bale fue el gran héroe con dos goles saliendo desde el banquillo, el galés anunció que si Zidane no le daba más tiempo de juego haría las maletas. Las cosas desde ese momento han cambiado notablemente para él por varias razones, pero la fundamental de ellas es la salida de Cristiano Ronaldo. Gareth Bale ha dado un paso para convertirse en el crack mundial que necesita el Madrid para cubrir semejante baja.

En primer lugar, porque cuenta con la confianza del club. Desde la entidad le trasladaron el pasado verano, en una reunión con su agente presente, que iba a ser la principal referencia del equipo esta temporada. Lo mismo ha sucedido con Julen Lopetegui. El nuevo entrenador ha dejado claro por activa y por pasiva, tanto internamente como públicamente, que Bale es el gran líder del nuevo Real Madrid.

Por otro lado, Gareth tiene ahora la motivación máxima para echarse al equipo a la espalda. Durante el tiempo que compartió con Cristiano siempre estuvo a su sombra, pero ahora mismo es la estrella mundial más importante del equipo blanco. Y está muy feliz con ese nuevo estatus. Tal es su motivación que desde la cúpula madridista consideran que, psicológicamente, le puede beneficiar a la hora de no volver a sufrir lesiones. De hecho, hace ya nueve meses que Bale se encuentra sano y jugando a buen nivel.

Todas estas cuestiones hacen que Gareth Bale sea el gran fichaje del Real Madrid para esta temporada. Aunque no haya movimientos en el mercado de aquí al día 31 de agosto, desde la entidad merengue consideran que hay que mantener la calma porque ha llegado la hora del galés.