Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve rechaza 50 'kilos' por Amauri

  • "Que se olviden de él", dijo una fuente del club italiano
Los italianos se cierran en banda a una posible negociación
Defensa Central Defensa Central

Según recoge el portal italiano Tuttosport, el Real Madrid ha realizado una oferta de 50 millones de euros a la Juventus de Turín para fichar en el mercado invernal al delantero Amauri, que vendría a ocupar la plaza del lesionado Van Nistelrooy.

 

Sin embargo, el club italiano ha rechazado dicha oferta, ya que los italianos se niegan a negociar a mitad de temporada el traspaso de uno de sus mejores futbolistas, según se recoge en Italia: “Amauri no está en venta, no tiene precio. Que se olviden de él porque no le vamos a dejar marchar”, relató una fuente del club italiano a Tuttosport.

El cuadro dirigido por Ranieri, tras un comienzo titubeante de temporada, ha mejorado mucho su situación desde entonces. Amauri ha tenido mucho que ver, junto a Del Piero, en ese resurgimiento de la Juventus, por lo que no parece probable que los italianos dejen marchar a uno de sus jugadores emblema.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información