Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oliveira es el tapado del Real Madrid

  • Sus ganas de aterrizar en el Bernabéu, punto a favor
El brasileño es el elegido para reforzar la delantera blanca
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid tiene en cartera al brasileño Ricardo Oliveira para que éste sea el sustituto del lesionado Van Nistelrooy, según puede adelantar DC.

Oliveira, al que ya se realacionó con el Real Madrid en pasadas temporadas, es un jugador que cumple los requisitos que tanto Ramón Calderón como Pedja Mijatovic se han marcado de cara a conseguir el fichaje de un delantero en el próximo mercado invernal: bueno, bonito y barato.

El brasileño milita actualmente en Segunda División, en las filas del Zaragoza, equipo del que no pudo salir el pasado verano a pesar de sus intentos por hacerlo. El Zaragoza estaría dispuesto a negociar la salida de su futbolista con destino al Real Madrid de forma inminente. Además, el propio jugador está loco por la música, y estaría encantado de verse jugando en el Bernabéu.

Oliveira, que en la temporada 2004-05, en las filas del Betis, consiguió 22 tantos en 37 partidos y que la pasada campaña, ya en el Real Zaragoza, anotó 21 dianas en 36 encuentros, es el elegido por la secretaría técnica blanca para ocupar la posición de delantero centro en el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información