El Madrid pelea con el Barça por el ‘nuevo Asensio’

Pablo Ramón, central de 17 años del Mallorca, debutó en Copa y ha despertado el interés de los dos colosos del fútbol español


Pablo Ramón

Pablo Ramón




Pablo Ramón está de enhorabuena. Después de su debut con el primer equipo –primer futbolista del siglo XXI que lo hace con el Mallorca, la última ‘perla’ balear ha despertado el interés del Real Madrid y Barcelona. Pablo es un central derecho, rápido y con muy buena salida de balón y, además, cuenta con una gran fortaleza física (1.86 metros).

El canterano bermellón juega habitualmente en el Juvenil División de Honor, pero ya ha debutado en Tercera con el filial antes de hacerlo también con el primer equipo. El técnico Vicente Moreno lo conocía de la canterano y de varios entrenamientos y apostó por darle hasta la titularidad. Pablo le devolvió la confianza con un gran partido en la derrota ante el Valladolid (1-2).

Los dos colosos del fútbol español, Real Madrid y Barcelona, ya han fijado un nuevo objetivo y estarán muy pendientes en las próximas fechas a la evolución del futbolista y a su situación. De hecho, según informa el ‘Sport’, los blancos ya podrían haber iniciado las negociaciones, adelantándose a los azulgrana, para que Pablo Ramón se convierta en el ‘nuevo Asensio’.