Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster pende de un hilo

  • La derrota blanca en Pucela le deja en el alambre
La derrota blanca en Pucela le deja en el alambre
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La derrota del Real Madrid en Pucela por 1-0 podría ser el último partido que haya dirigido el alemán al frente del banquillo blanco.

Bernd Schuster está en la cuerda floja. Tras la derrota del Real Madrid en Zorrilla ante el Valladolid por 1-0, el técnico alemán se encuentra en la situación más delicada desde que accediera al banquillo merengue en el verano de 2007, cuando fue contratado por Ramón Calderón para devolverle al Real Madrid “la excelencia en su juego”.

Apenas temporada y media después de aquellas palabras, Schuster podría ser destituido en las próximas horas debido, fundamentalmente, a la dolorosa eliminación copera a manos de un equipo de Segunda División B, el Real Unión de Irún, y los últimos malos resultados, fundamentalmente, la doble derrota en Liga de Campeones ante la Juventus de Turín.

Si Bernd Schuster fuese cesado la opción con mayor garantías, como publicó DC el pasado jueves, sería Juande Ramos. El técnico manchego, que fue cesado hace pocas semanas por el Tottenham, estaría encantado de entrenar a un club de la categoría del Real Madrid. La opción de Miguel Portugal queda en un segundo plano, toda vez que el actual miembro de la dirección deportiva blanca ha descartado, por el momento, la posibilidad de entrenar. El que está prácticamente descartado para ocupar el banquillo merengue en caso de destitución de Schuster es Míchel. Ramón Calderón prefiere que continúe con su trabajo con la cantera y, a fecha de hoy, no es una opción real al banquillo del conjunto blanco.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información