La decisión de Kroos que no preocupa a Solari

En una entrevista dio a conocer sus intenciones dentro del Madrid; Solari respira aliviado


Kroos

Kroos




Será entrenador algún día

"No me gustaría ser entrenador, no quiero tener la misma vida que ahora, sin parar de viajar, sin estar apenas en casa... incluso es peor, porque te tienes que encargar del equipo”.

Quería dedicarse a otra profesión

"No lo sé, no me dio tiempo a pensarlo. Con 16 años, cuando otros niños estaban pensando qué ser de mayores, yo ya era futbolista. Empecé a entrenar con el Bayern a esa edad y con 17 años debuté en el primer equipo”.

El Cambio de Alemania a España


"Fue un gran paso. Tenía 24 años y dejar mi país me costó, pero me siento muy bien aquí, mi mujer está genial, los niños están encantados, tengo éxito, hace buen tiempo... y ya sabes, the jamón es much better".

La infancia de Kroos

"Cuando era niño veía mucho fútbol en televisión y salía a jugar con mi hermano pequeño. Al principio todo era diversión pero me di cuenta de que no lo hacía tan mal... y hasta aquí”.

La fundación Kroos

"Soy afortunado, tengo una familia, todos tenemos salud, trabajo de lo que me gusta... siento que tengo que devolverle algo a la sociedad. Cuando ves las caras de los niños y sus familias, tienes claro que estás haciendo las cosas bien y es algo que me emociona".

Quiere que sus hijos sean futbolistas

"Les ayudaría, pero si no quieren no pasa nada, no es algo que sea importante para mí. Quiero que tanto Leon como Amelie como el tercer hijo que estamos esperando sean buena gente y que hagan con sus vidas los que les haga feliz”.