Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid C no pudo con el Alcobendas

  • Tercera derrota consecutiva del filial, que cayó 2-1 pese al esfuerzo y entrega
Alcobendas 2-1 Real Madrid C
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El equipo filial se vio muy pronto con un marcador adverso, y fue incapaz de remontar a pesar del esfuerzo y la entrega de todos los jugadores.

El gol de Ricardo en el minuto 10 para el Alcobendas tras un fallo en un despeje en el área madridsta resultó determinante para el devenir del partido disputado en el Polideportivo de Alcobendas. El equipo de Antonio Díaz presentaba importantes novedades de partida, como el estreno de Aitor en la portería, y la titularidad para Menéndez, Aldea, Salinas y Merchán. La combinación surtió efecto, pero la falta de contundencia en las dos áreas volvió a ser la asignatura pendiente.

El Alcobendas sentenció en la segunda mitad con un gran gol de Iván Nofuentes, y aunque el Real Madrid C consiguió recortar distancias a falta de diez minutos para el final del partido gracias al gol de Jesús Berrocal, no fue suficiente para puntuar. Así, pues el filial madridista sigue sin poder alcanzar los anhelados puestos de play-off, mientras que el Alcobendas se aferra a ellos con fuerza.

La próxima oportunidad para los de Antonio Díaz de revertir esta mala racha de tres derrotas consecutivas, llegará el próximo fin de semana, con un interesante choque ante el Pozuelo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Foto portada cedida por realmadrid.com (Fernando Comeche)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información