La buena noticia que ha recibido Zidane en el entrenamiento

Llorente completó parte de la sesión con el grupo y espera estar disponible ante el Huesca


Entrenamiento

Entrenamiento




Valdebebas se ha vaciado en este parón internacional. El Real Madrid, más concretamente Zidane, ha perdido hasta 13 jugadores del primer equipo -Ramos, Asensio, Ceballos, Courtois, Modric, Varane, Bale, Kroos, Keylor, Casemiro, Valverde, Vallejo y Reguilón-. ‘Zizou’ no podrá contar con ninguno de ellos hasta la semana que viene, cuando comenzarán a preparar el duelo ante el equipo oscense en el Bernabéu (domingo 31 de marzo, 20:45 horas) de la jornada 29 de la Liga Santander.

Sin embargo, Zidane sí ha contado, además del canterano, con Nacho, Mariano, Benzema, Brahim y Odriozola. Mientras que Lucas Vázquez, Carvajal y Vinicius ha continuado con sus procesos de recuperación. El primero de ellos, el extremo gallego trabajó en solitario sobre el césped con y sin balón. (Noticia DC: El Madrid ‘tasa’ a Bale y responde al Bayern)

El preparador francés, en su segunda semana a los mandos del equipo, contó con los futbolistas del Real Madrid Castilla Moha, López, Álex, Jaume, De la Fuente y Augusto en una sesión que comenzó con ejercicios de movilidad y de precisión de golpeo al primer toque. Posteriormente, los blancos trabajaron la posesión del esférico y la presión, y finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones.