Noticia DC: Zidane y su ilusión por los fichajes del Madrid

El madridismo, expectante ante los movimientos de la directiva en el siguiente mercado


Mendy, Zidane y Hazard

Mendy, Zidane y Hazard




Son ya muchas las ventanas de traspasos que despiertan la ilusión de la afición y que finalmente no terminan de llenar el vaso de la ilusión, pero este mercado pinta diferente, pinta a aquellos en los que Florentino tiraba la casa por la ventana y vestía de blanco a las mejores estrellas del mundo.
 
Ya hay más de uno cerrado, dos concretamente. Militao y Rodrygo jugarán en el Bernabéu la temporada que viene con total seguridad. Dos fichajes jóvenes que ilusionan por su proyección pero que no terminan de saciar la sed de fichajes de los aficionados.
 
Es entonces cuando otros nombres entran en juego, siendo estos los de jugadores de la talla de Eden Hazard. El belga es probablemente junto con Mbappé de los fichajes que más apetecen al madridismo, aunque las opciones de contratar a este último son más bien escasas. (Hazard ya se habría despedido de Stamford Bridge)
 
Por lo que Hazard se coloca como el favorito para la afición, un jugador que suma el gol y el descaro que tanto se han echado en falta estar temporada en el Madrid. Sin embargo, la incorporación del extremo del Chelsea no sería la única, y jugadores como Mendy, Pogba o Jovic ocupan una posición muy alta en la lista de pretendidos de Zidane.
 
De franceses va la cosa, y Mendy es el preferido del técnico para reforzar la posición de lateral izquierdo ante un posible bajón de Marcelo y ante la falta de confianza en Reguilón. Pogba es el otro francés deseado, que pasaría a ser el centrocampista con más llegada de toda la plantilla blanca.
 
El tercero en discordia es Jovic, una de las revelaciones está temporads en Europa. Llegó cedido del Benfica y en el Eintrach su aportación ofensiva le ha valido al equipo para ocupar la 4ª posición de la Bundesliga y quedarse rozando la final de la Europa League.

Se avecinan cambios en el Real Madrid, se avecinan fichajes galácticos en el Santiago Bernabéu.