Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Queiroz pasa del Madrid: se lleva a Pepe

  • El seleccionador luso no saca de la convocatoria al madridista y éste jugará en Brasil
El seleccionador luso no saca de la convocatoria al madridista y éste jugará en Brasil
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

Carlos Quieroz confirmó esta mañana en el hotel de concentración de la selección lusa que Pepe está en la lista de convocados y que viajará a Brasil.

El seleccionador de Portugal, ex entrenador del Real Madrid, Carlos Queiroz confirmó esta mañana en el hotel de concentración de la selección lusa que el defensa del Real Madrid, Pepe, no será baja en la lista de Portugal para el partido amistoso del próximo miércoles en Brasilia contra la selección de Dunga.

El madridista lleva dos semanas lesionado por una contusión en el cuádirceps de su pierna derecha y no jugó contra el Málaga, el Real Unión de Irún ni contra el Valladolid. A pesar de ellos, Queiroz ha decidido contar con el zaguero del Madrid lo que ha enfadado bastante a la entidad de Concha Espina.

El Madrid tiene un importante partido el sábado contra el Recreativo de Huelva, tras el traspiés en Pucela, y las numerosas bajas y las sanciones no deja muchas opciones en la plantilla, por lo que la convocatoria de Pepe, tocado, con Portugal no ha gustado nada. El defensa no regresará hasta el viernes a Madrid y sólo tendrá un día para preparar el partido de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información