Italia desvela una reunión Inter-Real Madrid para 1 fichaje

El equipo que dirigirá Antonio Conte apuesta fuerte por el Real Madrid, y no sólo les vale con Pintus, también quieren a un jugador del club blanco.


Conte y Zidane

Conte y Zidane




Desde el Giuseppe Meazza se pretende vender a Nainggolan por un precio que se sitúe en torno a los 30 millones de euros, cantidad que tienen pensado invertir en Kovacic, independientemente de la llegada de Barella, centrocampista procedente del Cagliari.

Según dicho medio, ambos clubes ya se habrían reunido para tratar la actualidad del futbolista croata que, con total seguridad, a pesar de su lesión, no volverá a ser jugador del Real Madrid y Inter, sabedor de esto, pretende sacar a Kovacic del Bernabéu con una oferta a la baja que seguramente oscilará en los 30 millones de euros.

Los italianos han terminado convenciendo a Pintus (La prueba definitiva de su marcha), que formará parte de su cuerpo técnico la próxima campaña, y también se ha hablado de una posible oferta por Lucas Vázquez que por lo que parece no se ha llegado a producir. 

Si los de Milán tienen un objetivo claro, es el de convencer al jugador croata de volver a la que fuera su casa, con un Inter de Champions dirigido por Antonio Conte.