El Madrid ha fichado a Kubo ‘gracias’ a transfermarkt

El internacional japonés acababa su contrato con el Tokyo el pasado 1 de junio, mientras que el Barça y el PSG, los dos grandes que también peleaban por él, pensaban que lo hacía el 31 de enero de 2020


Kubo

Kubo




Kubo, ‘el Messi japonés’, es la mayor perla del futbol japonés y el Madrid, con su fichaje ha dado un golpe encima de la mesa. El diario Marca ha informado de que el club blanco no ha tenido que negociar con el Tokyo, su exequipo, porque acababa contrato el pasado 1 de junio y eso le ha permitido subirle la ficha. (Llorente, a un paso de irse al gran enemigo del Madrid)

Mientras que el Madrid ha estado hábil en su contratación, el Barcelona y el PSG, los dos grandes que también peleaban por él, han estado ‘a verlas venir’, pensando que el contrato del jugador con el Tokyo concluía el próximo 31 de enero 2020, tal y como figura en el portal Transfermarkt. El golpe al club azulgrana es aún mayor porque Kubo estuvo en la Masía y fue uno de los canteranos que propició la sanción de la FIFA al club sin poder fichar por la contratación ilegal de menores.

El centrocampista japonés es muy ofensivo, de excelente técnica, muy habilidoso, con visión de juego, gran regate y gol y llega al club blanco procedente del Tokyo, de la Primera División japonesa, donde en lo que va de 2019 ha disputado 13 partidos de Liga (4 goles) y 3 de la Copa de la Liga (marcó 1 gol). Kubo es internacional absoluto por Japón -debutó el 9 de junio de este año frente a El Salvador- y ahora disputará la Copa América antes de desembarcar en Valdebebas.