Así está cada caso de los transferibles: fácil, difícil y casi imposible

Las ventas en el Madrid, claves en este momento


Keylor, Ceballos, Reguilón y Theo

Keylor, Ceballos, Reguilón y Theo




La pretemporada comienza el 8 de julio concretamente, por lo que esta es la fecha que Florentino se ha marcado para dejar prácticamente todos los deberes hechos en lo que a ventas se refiere. Esta es la situación actual de cada jugador:

Muy fáciles: Raúl de Tomás (24 años) y James (27 años).

Tanto el delantero centro como el mediapunta tienen su futuro bastante claro. Según el periódico portugués "A Bola" De Tomás ya lo tendría todo más que cerrado con el Benfica, mientras que el traspaso del colombiano al Nápoles de Ancelotti está cerca de hacerse oficial a falta de que ambos clubs perfilen los últimos detalles de la operación.


Fáciles: Theo
(21 años) y Reguilón (22 años)

La llegada de Mendy al equipo imposibilita la continuidad de los dos laterales izquierdos, que tendrán que hacer las maletas para jugar lejos del Bernabéu, veremos si como cedidos o como traspasados. Theo no seguirá en la Real Sociedad y se le ha vinculado recientemente con la Juventus. (El gigante de la Champions que ha preguntado por Theo)

Reguilón podría enfrentarse al Madrid la temporada que viene, pues ya se sabe que el Sevilla de Lopetegui le quiere. Sería una petición expresa del técnico vasco, quien ya le dio confianza y minutos en el Madrid, llegando a sentar a todo un Marcelo.

Difíciles: Ceballos
(22 años) Luca (21 años), Vallejo (22 años) y Mariano (25 años)

La situación se empieza a complicar cuando llegamos a este grupo. Ceballos es quien mejor lo tendría para abandonar el club, pues el Milán ha preguntado por él. ¿El problema? El alto precio que piden por su fichaje: 50 millones.

Por Mariano también ha preguntado el Milán aunque con menos interés. Otra de las opciones para el hispano dominicano sería la de regresar al Lyon, equipo donde cosechó unos abultados números.

Más complicada es la situación de Luca y Vallejo, dos futbolistas que a día de hoy carecen de propuestas sólidas para abandonar el Real Madrid.


Muy difíciles: Bale (29 años), Keylor (32 años) y Kovacic (25 años)

El del galés es un caso perdido. Él mismo quiere continuar en el Madrid y su ficha y la cantidad que Florentino pretendería ingresar con su venta le convierten en prácticamente invendible.

Con Keylor Navas también está la situación complicada. Tan solo Oporto y Benfica han preguntado por el guardameta pero ninguno ha llegado a realizar una oferta seria.

Kovacic a día de hoy tiene tan solo como pretendiente al Ínter. La sanción de la FIFA le ha impedido continuar en Londres y no se descarta que acabe quedándose en el Madrid ante la ausencia de ofertas y la venta de varios centrocampistas (Llorente, Ceballos, etc).