El agente de Llorente desvela lo que más le dolió de Zidane

Julio Llorente, tío y agente de Marcos Llorente, declaró en una entrevista qué fue lo que peor le sentó a su sobrino en la conversación mantenida con Zidane


Zidane y Llorente

Zidane y Llorente




Julio Llorente, tío y agente de Marcos Llorente, aclaró en ‘SER Deportivos’ la salida de (Marcos Llorente al Atlético de Madrid.) Este se notó en la entrevista muy positivo, y con muchas ganas de iniciar el proyecto en su nuevo club. Tanto el propio Llorente como su tío se encuentran estupendamente.

¿Qué le dijo Zidane a Llorente en su privada?

"Le dijo que iba a tener pocos minutos, que lo mejor era salir y desde ese instante me pongo a trabajar, a comunicarme con los clubes que creo que tienen el perfil que le puede ir bien a Marcos y uno era el Atlético".

¿Cómo se lo tomó Llorente?


“Evidentemente es duro porque a nadie le gusta que su jefe le diga que no lo quiere, y para Marcos lo ha sido. Pero es maduro y lo ha aceptado con optimismo. Me ha hecho sentir fuerte en mi postura y me ha ayudado mucho para realizar todas la gestiones. Él lo ha sufrido pero yo pensaba que le podía influir más negativamente. Es positivo y mira al futuro. Está muy ilusionado. Se abre una nueva etapa que esperemos que sea fructífera".

¿Cuál cree que es el límite de Llorente?

"No lo sé, tengo mucha confianza en él. No sabes lo que te depara el futuro porque intervienen muchas circunstancias en la vida de un deportista. Tiene que tener suerte pero lo demás lo tiene: es muy disciplinado, trabajador, se cuida… Además, el entrenador del Atlético le quiere y ha empujado mucho para que llegue al Atleti. Y si juntamos todo lo más probable es que funcione. Él va a estar más feliz porque se va a sentir más importante y eso influye. Eso le va a hacer mejor. Muchas veces las sensaciones y la mentalidad se refuerzan con hechos".

¿Qué club está fichando mejor, Real Madrid o Atlético?

"Cada club tiene sus fichajes en mente y si preguntas a los dos te van a decir que ellos. Los dos lo están haciendo bien. Es evidente que hay una paridad, un equilibrio. Lo que sí es verdad es que quizá el Atleti lo tiene más difícil porque muchos jugadores del once del Atleti se han ido. Ambos clubes están fichando muy bien".