Neymar, te toca a ti: Real Madrid o Barça

Ha llegado la hora de que sea Neymar quien decida su futuro, mientras que el Real Madrid y Barça son sus únicas alternativas para no seguir en París


Florentino, Neymar y Bartomeu

Florentino, Neymar y Bartomeu




La etapa de Neymar en París ha durado muy poco tiempo, y es que en su primera semana como jugador del club parisino ya echaba de menos a su Barça. El brasileño se fue al PSG por 222 millones de euros, y ahora, el propio equipo francés no quiere perder ni un solo euro en la venta de Neymar. Contando además, que el salario de este ronda los 40 millones de euros, un ‘pastizal’ que muy pocos clubes están dispuestos a asumir. Cuando se supo que Nasser y Neymar habían roto relaciones amigables definitivamente, tan solo el Real Madrid y Barça se presentaron como pretendientes. También llegaron a sonar la Juventus y el Bayern, pero al saber que el PSG pediría una auténtica millonada por su jugador, se retiraron de la operación.

El cuerpo de ojeadores más cercanos al Barça han viajado hasta París para informarse y adentrarse al mundo Neymar-PSG. Por lo visto, el equipo directivo del club parisino no le gusta la idea de que el brasileño vuelva al Barça, y todo porque el ‘feeling’ entre ambos ha ido empeorando conforme ha ido concurriendo el tiempo. El tema, es que Neymar sí quiere volver al conjunto blaugrana, ahí tiene a todos sus amigos. Messi es una gran potencia en el Barça a la hora de escoger nuevos fichajes, y es que el argentino no ha parado de presionar a Bartomeu desde que ‘Ney’ se desentendió del PSG. Las negociaciones entre París y Barcelona están rotas actualmente, y parece que no tienen arreglo sencillo.

Mientras tanto, en la capital de España, el Real Madrid sigue escondido pendiente de lo que ocurra entre Neymar y el Barça. Florentino está deseando que todo salga bien, y que el brasileño se manifieste. Zidane no está muy de acuerdo en este traspaso, pues su deseo no es otro que el fichaje de Pogba. El Madrid tiene dinero suficiente para solventar el precio de Neymar, de hecho, Florentino aceptó que este cobrase 40 ‘kilos’. Con el Barça desesperado por el rechazo del PSG, y el Madrid esperando a lo que surja hasta la última semana de mes, (es Neymar quiere debe de delatar todo esto.) El propio jugador tiene que tomar una decisión clave, para que las dudas se vayan despejando en este lío. No habrá reunión en Liverpool, por lo que la oportunidad para aclarar las cosas se ha desvanecido.