Zidane asume la realidad y añade a Bale en su nuevo proyecto

Gareth Bale ha pasado de ser el ‘patito feo’ de Zidane, a ser titular y el mejor del partido frente al Celta


Zidane y Bale

Zidane y Bale




El MVP del partido entre el Celta y el Real Madrid fue Gareth Bale sorprendentemente, dejó a todo Balaídos en silencio. La pretemporada del jugador galés dio buenas sensaciones, y por ello (Zidane ha querido contar con él para el primer ‘11’ de la Liga.) Y es que la jugada no le ha salido mal, puesto que Bale fue el mejor del encuentro.

Su potencial y habilidad con el balón ha recordado al Bale que todos conocíamos durante el triplete europeo. Aquel Bale que daba títulos al Real Madrid sin frenos, y que era crucial en todas las finales. El madridismo echaba de menos a este ‘jugadorazo’, y todo apunta que por fin se ha recuperado. Una asistencia a Benzema, y una carrera ganada al defensa del Celta han servido para saber que Bala está ‘enchufado’.

Fue nombrado líder del Real Madrid tras la marcha de Cristiano, y en su primera temporada sin el portugués, fue de los peores. Bale se ha dado cuenta de su importancia en la parroquia blanca, debe ser el que tire del carro en todos los partidos, con su velocidad y gol. Hazard, Benzema y Bale formarían un tridente muy peligroso en el ataque si están en plena forma.