Los 15 cracks que podrían forzar en 2020 para fichar por el Real Madrid

El Real Madrid sigue trabajando para el próximo mercado de fichajes, que daría comienzo en invierno, y hay 15 jugadores que podrían vestir de blanco


Sané, Draxler, Aubameyang y Upamecano

Sané, Draxler, Aubameyang y Upamecano




Leroy Sané, jugador del Manchester City, es uno de los que más desea Zidane si finalmente termina saliendo Bale. El Bayern también está interesado en el crack alemán. En el próximo año tan solo le quedará un curso más de contrato, y sería la oportunidad perfecta para marcharse. Thiago y Alaba son dos futbolistas que Florentino admira, y ambos podrían cuadrar perfectamente en las filas del Real Madrid. Weigl, jugador del Dortmund, también tendrá un año de contrato más, y sería buen momento para marcharse de Alemania.

Dani Olmo (Dinamo Zagreb) y Ferrán (Valencia) son dos jóvenes promesas de España, ambos apuntan a ser estrellas mundiales en unos años. El Real Madrid quisiera seguir la filosofía de apostar por la juventud, para que en un futuro su proceso esté adelantado. Exequiel Palacios, (jugador que fue pretendido por el Real Madrid hace poco tiempo), y que tan solo le quedarán dos años de contrato. Florentino estuve a un paso de firmar su traspaso, pero las circunstancias cambiaron las tuercas de repente. Upamecano, central del Leipzig, es uno de los defensas más prometedores del mundo, su solidez defensiva llama la atención al Real Madrid, y su contrato está cerca de concluirse.

Alex Telles, lateral del Oporto, estuvo a punto de fichar por el Atlético de Madrid, pero fue Lodi quien le quitó el puesto. El Real Madrid ve con buenos ojos al futbolista del club portugués, y podría ser una gran incoporación. Wijnaldum (Liverpool) o Draxler (PSG) son otras dos alternativas para el Real Madrid, dos jugadores de talla mundial con grandes experiencias. Depay (Lyon) o Milik (Nápoles) serían claves para reforzar el ataque del conjunto blanco, siempre que Bale o algún otro jugador haga sus maletas. Y para terminar, Agüero y Aubameyang serían los otros dos futbolistas que tan solo tendrían un año más de contrato, y que no vendrían mal al Real Madrid.