Hazard devuelve la ilusión y enchufa al Madrid con la Champions

El belga ha confesado en una entrevista a los medios oficiales de la UEFA que “desde que llegas” al club “sientes” la conexión con la competición continental


hazard

hazard




Hazard, en una entrevista a los medios oficiales de la UEFA, ha confesado que “desde que llegas al Madrid sientes la conexión entre este club y la Champions” y que la razón por la que “hay tantas puestas en esta competición porque la han ganado más que ningún otro equipo”. Además, desveló que se siente “como un niño pequeño” trabajando con Zidane y que ha visto “muchas veces” la final de Champions entre el Madrid y el Leverkusen en la que Zizou anotó ese gol de volea que significó la ‘Novena’ del club blanco.

La fuerte conexión que existe entre el Madrid y la Champions. “Desde que llegas la sientes. Lo sientes al saber que es el club que ha ganado más. Cuando estás en el Real Madrid, aunque sea mi primer año, al hablar con los seguidores siempre esperan que ganes la Champions League. Por eso creo que hay tantas expectativas puestas en esta competición y es la razón por la que la han ganado más que ningún otro equipo. (El Madrid de Zidane suma otro KO en defensa ante el PSG)

Trabajar con Zidane. “Llevamos más de un mes trabajando juntos y estoy feliz. Me siento como un niño pequeño, no solo por él, sino también por los otros jugadores. Estoy aprendiendo todos los días y los estoy conociendo. Es genial trabajar con un entrenador que puedes sentir que ha sido jugador cuando hablas con él. Solo necesito aprender de él y estoy seguro de que todo saldrá bien.

Los recuerdos del gol de Zidane ante el Leverkusen en la ‘Novena’. “No creo haberlo visto en directo. Veíamos mucho fútbol, pero no siempre podíamos ver la Champions; en ese momento tenía que acostarme al descanso. Pero lo vi al día siguiente y lo volví a ver muchas veces en los días posteriores. Creo que Thorgan y yo también tratamos de copiarlo en el jardín, pero nunca lo logramos. Como un verdadero seguidor desde que era pequeño, es un muy buen recuerdo. También recuerdo a los jugadores: Raúl, Figo, Ronaldo… Fue genial verlos. Nos sentimos atraídos por el club porque tenían todas esas estrellas allí y jugaban juntas. Además, está toda la historia del Real Madrid”.